miércoles, 25 de septiembre de 2013

PRAGMATISMO









Primeramente el vídeo explica un poco la idea de pragmatismo y luego en mi búsqueda de información relevante para incluir en el blog he encontrado un trabajo realizado en power point sobre el pragmatismo que me ha parecido muy interesante.
Creo que el termino pragmatismo en un termino complejo, pero a la vez nos hace  resulta interesante ya que únicamente se fija en la practica, a la acción . Bueno y la verdad este termino tan abstracto lo demos convertir en concreto , yo en la educación ya que  todo en esta asignatura lo tenemos que llevar al terreno de la educación que es lo que nos compete, creo que lo que podríamos hacer es llevarlo a unas clases mas dinámicas donde los niños aprenda desde la practica, creo que así se quedaría mas retenido el aprendizaje que de manera teórica.
Si los niños se mueven, los niños aprendan divirtiéndose y eso les motivara, y lo importe que lo que aprenda  aunque sea muy poco haya sido divertido para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario