miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA VUELTA AL COLE

LA VUELTA AL COLE
En algunos colegios se ven obligados a pagar, ya que cada año se cambian los libros y no les sirven de años anteriores de sus hermanos, de sus primos, de sus vecinos…
Algunos colegios dicen a los tutores de los niños ya sean los padres o los abuelos o quien sean le dicen que den una suma de dinero y el colegio se encarga, pero el problema es que algunas familias no se lo pueden permitir.
Creo que lo mejor seria reutilizar todo lo posible para que asi las familias y los profesores se adaptaran de mejor manera.
Yo creo que los padres le sales mas económico llevar al niño al cole casi aposta que pagar un trasporte privado, o que utilize el transporte urbano antes que eel que la propia institución pone a disposición de los padres que paguen cuotas anuales para transportar a los niños.
También decir que al aumentar los niños y niñas por aula para mi opinión creo que perjudicado notablemente a los niños, a los padres, a los profesores y a todos en sí. Porque para un profesor no es lo mismo 20 alumnos que 30, creo que afecta no a los alumnos sino al aprendizaje individualizado de ese alumno ya que la profesora no se puede centrar en un alumno, y si ese alumno tiene alguna dificultad la profesora no tiene la misma facilidad para atenderle que si tuviera menos alumnos en clase. Porque lo que no puede ser que una clase de niños de 8 años haya otro 214 niños que la profesora deba atender, porque esa profesora no da abasto.
Yo pondría uniformes a todos los niños y niñas pero el mismo uniforme para todos  los colegios de España porque si no lo estamos diferenciando por colegios, y más que por colegios por ricos y pobres porque aquellos colegios que no  tengan suficientes recursos para que los niños puedan llevar uniforme será discriminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario