jueves, 21 de noviembre de 2013

LA INFLUENCIA DE LA TELEVISION

LA INFLUENCIA DE LA TELEVISION
Los niños deben la tele de vez en cuando porque todo a su debida medida es saludable, no podemos pretender tener al niño limitado de la sociedad, porque si un niño dice en su clase que no tiene tele en su casa o que  no la ve los niños lo discriminaran.
Los niños deben la tele siempre supervisados por los adultos de manera que así los padres y madres controlaran las horas que los niños ven la tele, además de los programas y series.
Porque un padre no se puede quejar si su hijo ve un programa que a el mismo padre no le gusta porque si el padre hubiese estado con su hijo sentado en el sofá el niño no hubiese visto ese programa.

También hay que saber que ver, porque en mi opinión los niños no deben ver la tele mientras cenan o comen ya que es un tiempo  en lo que las familias deben hablar, desde el primer momento que el niño tienen uso de razón creo que la tele la tienen que ver después de hacer la tarea, después de que haya hecho la tarea, el niño debe jugar con los juguetes y con sus hermanos y luego un ratito la tele, yo más de cuarenta y cinco minutos no dejaría al niño ver la tele, a no ser que este viendo una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario